MarsIII Homeopatía

Mars III

¿QUÉ ES LA FÍSICA CUÁNTICA?

La Mecánica Cuántica es la rama de la Física que estudia la materia a escalas muy pequeñas: a nivel molecular, atómico y aún menor. De no ser por su descubrimiento no se hubiese podido descubrir la electrónica (desde ordenadores a móviles), ni los láseres, ni los nuevos materiales( vitrocerámicas..).

 

¿QUÉ ES LA MÁQUINA (COMPUTADORA) MARS III?

MARS III es una retroalimentador basado en tecnología cuántica, que te permite medir y analizar los desbalances energéticos para actuar directamente sobre tu campo cuántico y reestablecer parámetros que se traducen en una mejoría en tu estado de salud .

 

¿CÓMO SE REALIZA ESTA PRUEBA?

El análisis se hace con una muestra del paciente que puede ser sangre o pelo. Esta muestra se introduce en un lector especial de la computadora y se hace una lectura inmediata de más de 22,000 frecuencias. Todas las mediciones consideradas fuera del rango vibratorio normal, serán reportados en un listado que el operador de la computadorá podrá analizar, ya sea como hipofunción o hiperfunción.

Mars III trabaja con con “energías sutiles” que se refieren a una forma de energía que no puede medirse objetivamente (físicamente) porque se trata de señales de amplitud muy baja que pueden enmascararse por “ruido eléctrico”.

Las primeras mediciones de este tipo se hicieron por el Dr. Albert Abrams en 1890 con equipos de radiónica muy básicos, hoy en día se ha especializado a tal grado la medición cuántica que nos aporta datos muy profundos y precisos de la situación molecular de nuestro cuerpo.

Aunque es muy complejo el campo de estudio de la físca cuántica , hay mucha información disponible que lo demuestra.

 

¿QUÉ OFRECE EL TRATAMIENTO CON LA MÁQUINA DE MARS III?

Un análisis extenso del organismo desde cargas tóxicas, vitaminas y minerales presentes, presencia bacteriana y viral, infecciones fúngicas, intolerancias alimentarias, situaciones específicas de todos los órganos y TEMAS EMOCIONALES entre muchas otras cosas. Lo más increíble de todo ésto es que la máquina busca el remedio adecuado para cada condición y formula un medicamento para devolver el balance adecuado al cuerpo.

 

¿QUÉ TE DAREMOS SI TE REALIZAS ESTA PRUEBA?

Te daremos un análisis hecho por la computadora (un reporte escrito) con los rubros que están fuera de rango (todo lo reportado está fuera de rango).

Un frasco con medicamento (impregnado en glóbulos /chochitos homeopáticos) hecho específicamente para ti en la computadora, con indicaciones de cómo tomarlo (duración aproximada de 5 semanas)

 

¿SE PUEDE TOMAR ESTE MEDICAMENTO JUNTO CON HOMEOPATÍA?

Sí, de hecho se complementan ambos tratamientos. Sugerimos hacerlo al menos 3 veces al año. Se puede hacer a cualquier edad (incluso recién nacidos).

2 comentarios
  1. Blanca Guzman
    Blanca Guzman Dice:

    Quisiera saber el costo del estudio y si requiere cita previa y alguna indicación para realizarse.
    Gracias 🙏🏻❤️

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola! Cuesta $1,400 y no necesitas consulta. Si quieres consulta tenemos una super promoción, si vas a consulta que cuesta $1,200 te dejamos el Mars en $800, ósea las dos cosas por $2,000. Cualquier duda no dejes de decirnos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *