• Homeopatía de Calidad

    100% confiable

¿Quienes somos?

Somos una farmacia homeopática localizada en el centro comercial de Plaza Lilas en Bosques de las Lomas.

Nuestra intención es captar a un grupo de población que no cuenta con medicamentos homeopáticos de alta calidad, ni médicos cirujanos especialistas en la rama de Homeopatía.

Abrimos nuestra primera sucursal en Enero del 2013, estuvimos previamente localizados en la colonia Polanco durante 10 años. Al mismo tiempo que abrió la farmacia homeopática, instalamos consultorios médicos donde solamente se es atendido por médicos cirujanos con cédula de especialistas tanto en medicina general como en la especialidad de homeopatía, ya que la homeopatía es una práctica oficial en México desde el año 2000.

Nuestra Misión

Demostrar que la población es más sana cuando es tratada con homeopatía. Mucha gente tiene la idea equivocada de que la homeopatía pertenece a la medicina alternativa y muchas veces se vincula erróneamente con otras formas de terapéutica complementaria con las que en sentido estricto no tiene ninguna relación.

La homeopatía se diferencia claramente de la acupuntura, el naturismo, la fitomedicina (tratamiento con plantas medicinales), el iridodiagnóstico , la osteopatía, la quiropraxia , el ayurveda, la macrobiótica o la terapéutica con florales (flores de Bach).

Nuestra Visión

Darle a la homeopatía una imagen nueva , limpia , con el respaldo científico que la sustenta, para que la gente conozca esta rama de la medicina y confíe en ella , siguiendo con la tendencia a lo no invasivo, natural, orgánico, etc.

Después de ganarnos la confianza de todos nuestros clientes y pacientes , creemos que es momento de crecer llevando homeopatía de alta calidad para que esté al alcance de toda la gente. Es por eso que nuestro primer paso es abrir una tienda por internet para que incluso en lugares lejanos tengan acceso a nuestros productos.

Nuestros clientes

La Homeopatía es una medicina con bases científicas, no es una medicina alternativa. Yo creo firmemente en ella y estoy convencida de que es absolutamente efectiva, claro cuando es recetada por un MÉDICO HOMEÓPATA como la Dra. Vanessa Leipen que tiene muchos años de experiencia y muchos pacientes que estarán de acuerdo conmigo.

ElisabethAma de Casa

La Homeopatía me parece otra oportunidad de alimentar y sanar nuestro organismo dejando a un lado la medicina tradicional.

BeatrizProfesionista

Maravillosa la homeopatía!!!!

Mucho mejor que muchas medicinas. Muy efectiva!!!

LucíaProfesionista

Creo fielmente en la Homeopatía. Es una excelente opción de tratamiento, eficaz y sin efectos secundarios.

DanielaAma de Casa

Quieres mantenerte al contacto con nosotros.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!